jueves, junio 6

Vídeopoema 23/24

       Este ha sido un año muy gratificante en lo concerniente a lo puramente académico. Me he encontrado con unos alumnos de 1º de bachillerato de Humanidades y Ciencias sociales, a los que ha sido un auténtico placer impartirles la maravillosa asignatura que es la Literatura Universal.



Una de las actividades en la que más he insistido ha sido en la realización de un Videopoema original y propio. El resultado ha sido el siguiente:


María

Miguel Ángel

Marina

Jacinto

Chaimaa

Salvador

Estefanía

Ángela

Paula

Adrián

Monserrat


Lucía

Gracias a todos por vuestra colaboración y espero que sigáis con esta creatividad durante toda la vida. 

8 comentarios:

  1. Estoy acostumbrada a leer poesía desde que era pequeña. Reconozco que no entendía bien este nuevo camino que ofrece la tecnología llamado "Videopoema", tengo que admitir que me ha sorprendido gratamente los nuevos caminos que se presenta y la gran calidad, a mi juicio, de algunas de las propuestas que aquí se presentan. Ánimo y a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Bettina Casale
    Qué original! Excelente idea. Te la pido prestada para mis estudiantes de tercero en una escuela técnica de San Martín, Argentina

    ResponderEliminar
  3. María Laura M
    Pido prestada la idea, para aplicarla con mis alumnos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por la colaboración.

    ResponderEliminar
  5. Sois unos auténticos artistas. Me ha conmovido vuestro buen hacer y la sensibilidad que destilan vuestros poemas. ¡Enhorabuena y gracias por compartirlo!Remedios

    ResponderEliminar